¿Quiénes somos?

¡Bienvenidos a Escape Khaos!

Si hace cuatro años nos hubieran dicho que en 2017 estaríamos inmersas en nuestro proyecto de sala de escape, le hubiéramos dicho: “¿sala de qué?”. Y, sin embargo, ¡aquí estamos!
Probablemente muchos de vosotros seréis ya expertos escapistas, otros conoceréis (al menos de oídas) la actividad de las salas de escape y otros aún no sepáis de qué os estamos hablando.
Para estos últimos: una sala de escape es un desafío que se resuelve a través de pequeños retos, que pueden tener forma de puzzles, acertijos, juegos de deducción, lógica, habilidad, etc., y para cuya superación es fundamental el trabajo en equipo, ya que para jugar son necesarias, al menos, dos personas.

Es además una actividad de ocio, en la que durante aproximadamente una hora, desconectarás de todo para sumergirte en una realidad diferente.
Dentro de poco, podréis disfrutar de la primera aventura que os hemos preparado: ¡es un placer para nosotras presentaros Escape Khaos!
Somos Miren, Olaiz, Zuriñe y Vanessa y queremos compartir con vosotros nuestra afición por el escape, que hemos decidido llevar más allá de nuestras propias visitas, rutas y resolución de enigmas y retos en salas ajenas, plasmándola en nuestro propio proyecto, que pronto verá la luz.
(A partir de…) os esperamos a todos: madrileños y visitantes, escapistas experimentados y recién llegados al mundo del escape, parejas, grupos de amigos, compañeros de trabajo, etc., esperando poder transmitiros toda la diversión, pasión y buenos ratos que nosotras mismas hemos vivido en los últimos tres años y medio en tantas otras salas.
Nuestra base de operaciones estará en la calle Jerónimo de la Quintana, número 10, en el barrio de Chamberí y a un paso de Malasaña, entre las calles San Bernardo y Fuencarral y muy cerquita de las estaciones de Bilbao, San Bernardo y Quevedo.

Además de nuestras salas de escape, en nuestro local dispondremos de un lugar para el desarrollo de actividades de grupo y eventos de empresas, con capacidad para… personas.
Contaremos también con un juego portátil, para grupos de entre… y… personas, que se podrá jugar en nuestro local o, si lo preferís, podremos trasladar al lugar que nos indiquéis.
¡Estamos impacientes por vivir nuevas experiencias y momentos escapistas, esta vez con vosotros y en Escape Khaos!
Quizá os estéis preguntando “¿por qué Khaos?”… Seguir atentos a nuestras noticias y pronto lo sabréis.

¡Bienvenidos al Khaos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>