• FAQ's

Los juegos de escape son actividades de ocio en las que un equipo debe utilizar sus capacidades de ingenio, lógica y habilidad para conseguir llevar a cabo una misión concreta que se encuentra enmarcada dentro de una historia y una ambientación determinadas.

Los juegos están en todo momento guiados por un game master, que se encarga de ayudar a los equipos con pistas cuando lo necesiten.

 

El número de componentes de los equipos varía dependiendo del juego que se trate. Por ejemplo, nuestro juego Efecto  Mariposa está pensado para equipos de entre 2 y 6 componentes.

En el caso de El Rescate, que es un juego portátil, es decir, que se puede jugar en nuestro local (entre 8 y 40 personas) o podemos desplazarnos con él para jugarlo donde lo prefiráis, lo pueden jugar simultáneamente desde 8 hasta 100 personas.

Nuestro juego para niños, Operación Diamante, que también es un juego portátil, lo pueden jugar entre 8 y 25 niños simultáneamente, tanto en nuestro local como en la ubicación que decidáis.

En Escape Khaos pensamos que no hay un límite de edad para disfrutar de nuestros juegos, aunque la edad recomendada depende del juego concreto:

Nuestra sala, Efecto Mariposa, no la recomendamos para niños menores de 7 años, porque el tipo de retos que se plantean pueden resultar demasiado complicados para ellos.  

Por otra parte, aunque los menores de 15 años son bienvenidos, tendrán que venir siempre acompañados de, al menos, un adulto. 

Nuestro juego El Rescate también es un juego para adultos, aunque consideramos que los participantes a partir de 13 años pueden jugar solos sin estar acompañados de mayores de edad.

Por otra parte, nuestro juego Operación Diamante es sólo un juego para niños. Tenemos dos niveles: Kids, para niños de entre 7 y 10 años y Juniors, para chicos de entre 10 y 12.

Tanto el cambio de fecha y hora como la cancelación de la reserva son posibles, siempre que se realicen con un mínimo de 24 horas de antelación en el caso de los cambios y de tres días en el caso de la cancelación.

No hay ningún problema. Podéis reservar por el número estimado, abonando 30 € en el momento de la reserva en caso de Efecto Mariposa y 50 € en caso de El Rescate y Operación Diamante y el resto lo podréis abonar según el número de jugadores definitivo que seáis cuando vengáis a jugar al local.

En Escape Khaos contamos con los siguientes descuentos:

  • 10% de descuento para parejas todos los martes y jueves, excepto festivos.
  • 10% de descuento para titulares del Carnet Joven de lunes a jueves, excepto festivos.

Os solicitamos que lleguéis al local 10 minutos antes de la hora para la que habéis hecho la reserva.

Antes de comenzar a jugar, os haremos una pequeña introducción a vuestra misión: la duración de esta será de un máximo de 60 minutos en el caso de Efecto Mariposa y Operación Diamante y de 75 minutos en el de El Rescate. Después del juego, comentaremos con vosotros un poco cómo os ha ido la experiencia, así que la actividad completa durará unos minutos más.

¡Por supuesto! Puedes hacerlo en el siguiente enlace: Regalo. No es necesario saber con antelación la fecha concreta, sino que la persona a la que se lo regales podrá escogerla él mismo.  Eso sí, necesitarás comprar el bono para un número concreto de jugadores. No obstante, la persona a la que se lo regaléis podrá aumentar el número de jugadores abonando la diferencia. El bono regalo tiene una duración de seis meses.  

 

Nos puedes encontrar aquí